jueves, agosto 03, 2006

MURAL CON LOS NIÑOS DE QUINTO BASICO EN ESCUELA DEL PARQUE O´HIGGINS





















Estimado Alejandro:
Te quiero contar que el impacto que has causado con tu obra y de los niños por supuesto ha sido muy bueno y gratificante de parte de todos los estamentos del Liceo República de Brasil.
Quedaron todos tan entusiasmado que me han solicitado que me contacte contigo para que vengas nuevamente al Liceo a trabajar con los alumnos de los distintos cursos.
Los profesores de los cursos de enseñanza media quieren que trabajes con ellos, (los alumnos también) la dirección no se opone a ningún lugar , incluso propone hacer mural en el costado del edificio (calle lateral)con los jóvenes del centro de alumnos que también quieren trabajr contigo.¿Será posible?
Por lo tanto te sugiero y te solicito (en la medida que puedas) que días podrías trabajar nuevamente en esta actividad. Será posible que me hagas un calendario de los días que pudieses venir?
En cuanto al resultado y el impacto del trabajo en nuestra sala, tengo los testimonios y percepciones (por escrito) de mis alumnos/as, apoderados y docentes directivos.como son muy largos de transcribir te haré entrega de ellos cuando vengas a hacer la evaluación y mostrar el video, mis chicos están ansiosos por ello.
Esperando tu contacto
Me despido agradecida nuevamente por tan linda labor que realizas y el espíritu solidario que imprimes.
Un abrazote
Flor









Mural N-34-2-Agosto-06